Empresa

Td Telecomunicaciones Digitales nace el 10 de Febrero de 1999 en la ciudad de Monterrey, N.L. como una empresa dedicada a la Venta y Comercialización de Productos de Telecomunicaciones Panasonic, así también brindado el Soporte, Servicio Técnico y de Ingeniería de los equipos tales como: Conmutadores PBX, Sistema de procesamiento de voz, telefonía inalámbrica, facsímiles y autocontestadoras. En el principio Td Telecomunicaciones Digitales comienza bajo la razón social de Ramiro Treviño Tamez desempeñándose como persona física y actividad empresarial y no fue hasta el 27 de Enero del 2003 que nuestra organización cambio nuestra razón social por la de Td Telecomunicaciones Digitales, S.A. de C.V.

Misión

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles Productos y Servicios de la más alta Calidad y Tecnología de manera Integral, logrando con esto cubrir todas sus expectativas, lo anterior bajo una cultura de Honestidad, Responsabilidad y Confianza. Las empresas líderes del siglo XXI serán aquellas que se encuentran en movimiento, es decir, que son capaces de anticiparse, adaptarse y transformarse permanentemente de manera más rápida que sus competidores a las condiciones del mercado; esto dará como resultado reforzar cada vez más su posición competitiva .

Visión

Ser la empresa que brinde a nuestro equipo de trabajo oportunidades de desarrollo personal y profesional,con el mayor liderazgo y participación en el Mercado de las Telecomunicaciones Zona Norte,de rápido crecimiento y que se distinga por proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad en productos y servicios.

Valores

Ética
Responsabilidad
Vocación de Servicio
Trabajo en Equipo
Honestidad
Compromiso
Eficencia
Eficacia
Pulcritud